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Paginas de directorios





Las valoraciones positivas (muchas veces representadas por estrellas) fomentarán que los usuarios confíen en ti (el 83% de los usuarios de internet confían en los reviews que leen online sobre negocios o servicios, según searchengineland).

Cuantas más webs intermedias haya entre las iniciales y tú, menos confianza te dará Google.

Todos esos datos e información dependen directamente de la gestión que hagamos de la herramienta Google My Business ( Google Mi Negocio ).

Si quieres saber cómo analizar a tu competencia y copiarles estos enlaces sigue leyendo hasta el apartado de trucos.

Dependiendo de factores como el tipo de marcado, la claridad y consistencia de la información y la indexación que haga del sitio Google, se pueden obtener unos valiosos rich snippets (fragmentos enriquecidos para que los motores de búsqueda puedan mostrarse con información más avanzada a la tradicional) que serán de gran ayudar para mejorar el porcentaje de clics de tu sitio web (CTR).

Si aparecen en verde significa que son follow.

Sitio Web: Tener un sitio web de Google Business también ayudará al posicionamiento, sobre todo si enlazamos textos con nuestros sitio web.

Crea una Comunidad con Google+ Si ya tienes una cuenta de Google+, la nueva plataforma GMB hace que sea más fácil que nunca poder compartir las novedades de la empresa, fotos, entradas del blog corporativo, videos, eventos y encuestas.

Esto significa que la red informática de la empresa soluciona el problema de la distancia.

Así que no te olvides de hacerlo.

Creación de perfiles de los directivos de la empresa: también los directivos de la misma deben esforzarse por mostrar sus perfiles de expertos en las redes profesionales (Linkedin, Xing).

Google My Business es una de las herramientas de Google para negocios más importante a tener en cuenta, puesto que permite la gestión de factores clave para el posicionamiento y visibilidad de nuestro negocio o marca, no sólo en las búsquedas de Google, sino también en otros servicios como Google Maps y Google Plus.

Frente a esta necesidad, normalmente se plantea el problema de saber exactamente cuales y dónde están los mejores directorios donde incluir tu negocio, para optimizar el tiempo que puedas invertir en este trabajo.

Google establece de forma automática la categoría principal de tu negocio ( puedes modificarla si crees que no es la mas apropiada ).

¡Que opinen de ti! SEO local reseñasLas menciones y reseñas que dejan tus clientes te ayudarán a mejorar la credibilidad y confianza de tu negocio y tu visibilidad en Google.

Así que si una computadora se rompe, a continuación, existe una copia en otra computadora que puedes utilizar.

Frente a esta problemática siempre les digo lo mismo, duplicar anuncios de tu negocio en Google puede ser una de las mayores amenazas para cualquier campaña orientada al SEO local.

Google My Business nos lo pone muy fácil segmentando por tipos de fotos que se muestran y que podemos subir en diferentes apartados.

De acuerdo con las directrices de Google en direcciones solo se debe incluir información que forme parte de tu dirección oficial.

Cantidad de Negocios idénticos en Google My Business La cantidad de negocios idénticos que estén dados de alta en Google Negocios influirá en la lista de empresas que nos aparecerán, siendo siempre los primeros los mejor valorados y los más cercanos.

Dependiendo del tipo de sector y del directorio, es muy habitual que uno o varios de los resultados de la primera página de los buscadores, sea un negocio inscrito dentro de un directorio.

Actualización (Agosto 2017): Ahora es posible crear de forma gratuita una página web.

Nota: Con otras herramientas como Sistrix, Searchmetrics… también podríamos ver su tendencia.

Estudia a tu competencia ¿Qué están haciendo tus competidores? ¿Qué negocio aparece en primer lugar? ¿Cómo diferenciarnos de ellos? ¿Que opinan sus clientes? ¿Que cosas podemos hacer mejor que ellos? En definitiva, mira a tu alrededor, analiza y mejora.

Si es posible inserta tu logotipo y elige una buena foto de portada .

Las herramientas Insights y Google Analytics te muestran el número de visitantes, las personas que están participando con tu marca, qué tipo de contenido es el que les gusta, la frecuencia con que les gusta verlo, el alcance de tus mensajes, y los datos demográficos.

De hecho, no tener esto presente puede conllevar consecuencias muy negativas para tu negocio.

También comentan que "puede incluir un único descriptor que ayuda a los clientes a localizar su negocio o entender lo que sus propuestas de negocios ofertan".





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