Burgos airport car rental

Paginas de motos





En el siguiente post, te damos diversas recomendaciones para mejorar la experiencia de los motoristas novatos.

Cuesta encontrar alguien libre de pecado que pueda tirar la primera piedra, pero hay que saber dónde sí y dónde no calentarse.

técnicas de conducción para viajar más seguro Atención a los intermitentes Si tu moto no tiene un sistema de cancelación de intermitentes, estate atento a quitarlos cuando los has accionado.

Compra una que puedas manejar sin esfuerzo.

Sujeta el depósito con tus piernas para no irte hacia adelante excesivamente, sobre todo en frenadas.

Mueve tu cuerpo para equilibrarte y juega con el manillar, embrague y freno trasero.

Te servirá de mucho en el día a día.

Puerta abierta.

Es vital que el casco esté homologado y se ajuste convenientemente, permitiendo una correcta visión de la carretera.

CONSEJOS PARA IR DE PAQUETE EN MOTO Una vez dicho todo lo anterior, sólo me queda dejarte estos 10 consejos para ir de paquete en moto.

Recuerda que no solo es importante que tu domines visualmente la carretera, también es esencial que los otros conductores te vean.

Para empezar, debemos sentarnos adecuadamente para llevar un buen equilibrio y una postura equilibrada respecto a todos los mandos, adaptando la posición de los retrovisores a la altura óptima para lograr el mejor campo de visión.

En estos casos, lo ideal es atar la moto por el chasis o por algún punto que sea difícil de desmontar.

Si hace mucho que no has cambiado el líquido de frenos, cámbialo por uno nuevo, así como cualquier otro elemento que pueda estar desgastado.

Seguro que no es la primera vez que alguien de tu entorno, con más de tres años de experiencia en el carné de coche -el carné B- decide darle una oportunidad a la moto o el scooter para aprovecharse de las ventajas de trasladarse más rápido a los sitios, no tener problemas de aparcamiento o no tener que abonar el parquímetro diario que con el coche estás obligado a pagar.

Es en estas ocasiones en las que tenemos que extremar las precauciones, tomar ciertas medidas de seguridad y, aunque la parada sea corta, proteger siempre la moto con medidas antirrobo.

Si estos no te dan suficiente confianza siempre puedes sujetarte de la cintura del piloto (aunque no es la mejor opción), pero sobre todo nunca te agarres de sus hombros porque no le dejarás libertad de movimientos.

Para empezar, debemos sentarnos adecuadamente para llevar un buen equilibrio y una postura equilibrada respecto a todos los mandos, adaptando la posición de los retrovisores a la altura óptima para lograr el mejor campo de visión.

Aunque sólo vayamos a alejarnos de ella durante 5 minutos, el hecho de que no la tengamos a la vista es suficiente para ser vulnerable ante los "manguis".

No des absolutamente nada por sentado.

Hazte con un buen equipamiento.

Hay un montón de situaciones que te vas a encontrar en tus recorridos diarios que debes repasar constantemente, sobre todo si todavía no tienes demasiada experiencia.

Hay muchos tipos de motos en el mercado y cada una tiene una finalidad, una filosofía o una utilidad.

Ahora quizá sea el momento de buscar tu nueva compañera, así que echa un vistazo a nuestras recomendaciones sobre 10 buenas motos de iniciación, 10 buenas motos para principiantes intermedios y 10 buenas motos para principiantes avanzados, pero siempre sin olvidar los errores más comunes al comprar una moto.

Las motos son un medio de transporte siempre más popular al cual recurren miles de españoles para evitar el caos urbano.

Cuando eres un conductor novel, lo importante es ir adquiriendo experiencia poco a poco.

Desconfiar al entrar en las rotondas, muchas veces inopinadamente sucias de arena, agua de riego o gasoil de algún camión.

El ABS en off-road: Si bien el ABS es muy recomendable en asfalto, en off-road es mejor desconectarlo.





Busco trabajo en Burgos en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs